You are here: Inicio

BJOY

BJOY Configurador

Uno de los aspectos más interesantes de la gama BJOY es el programa incluido con los dispositivos y que te permite configurar diferentes aspectos del funcionamiento de tu BJOY.

Descargar BJOY Configurador

Estas son sus características principales:

Con el software BJOY Configurador podrás ajustar el comportamiento de tu ratón. Modifica la velocidad, orientación, funciones de cada clic y muchos otros parámetros para acabar de personalizar tu BJOY. 

El software BJOY Configurador no es necesario para que los dispositivos funcionen. Todos los ratones BJOY son totalmente Plug&Play. Utiliza el software sólo para cambiar la configuración del dispositivo.

La configuración se almacena en el dispositivo no en el software. Todos los cambios de configuración se envían y almacenan en el dispositivo y funcionan en cualquier ordenador o dispositivo donde se conecte. No necesitarás instalar el software en ningún otro ordenador.

Muchos BJOY, un solo software. Todos los ratones BJOY utilizan el mismo software. Cuando conectas un ratón BJOY, el software lo detecta, carga sus parámetros y te muestra las opciones disponibles para ese modelo.

Configura con Windows, utiliza en Windows, Linux, Mac OS y Android. Si eres usuario de un sistema operativo diferente a Windows podrás ajustar tu BJOY en un ordenador con ese sistema operativo y luego conectarlo a tu dipositivo favorito sin problemas y conservando tu configuración.

Almacena la configuración en un archivo. Así podrás tener una copia de seguridad o cambiar el perfil entre diferentes usuarios.

Descarga el software BJOY. En este link encontrarás, siempre, la versión más actualizada del software BJOY. Recuerda que si utilizas el programa sin tener conectado ningún dispositivo, no podrás ver cómo funciona.

¿Qué puedo ajustar exactamente con cada BJOY? En esta tabla podrás ver un resumen de qué parámetros puedes modificar para cada BJOY.

 

  Velocidad Aceleración Función de cada botón Cambio de orientación Clic largo en arrastrar y soltar Limitar a 8 ó 4 direcciones Feedback auditivo
  Velocidad Aceleración Función de cada botón Cambio de orientación Clic largo en arrastrar y soltar Limitar a 8 ó 4 direcciones Feedback auditivo
Ratón de botones grandes BJOY Button  
Ratón de mentón BJOY Chin  
Ratón controlado con conmutadores BJOY Click    
Ratón controlado con los dedos BJOY Hand A  
Ratón controldao con los dedos BJOY Hand C
BJOY Ring transforma tu palanca de la silla de ruedas en el ratón de tu ordenador  
Ratón de palanca BJOY Stick A  
Ratón de palanca BJOY Stick C
Ratón de palanca BJOY Stick A Lite  
Ratón de palanca BJOY Stick C Lite