You are here: Inicio ¿Quiénes somos?

BJOY

¿Quiénes somos?

 

El equipo de BJ Adaptaciones

 

BJ Adaptaciones es una empresa dedicada a la creación, producción y distribución de tecnologías de apoyo a la autonomía de personas con discapacidad.

A través de productos de fabricación propia, distribuciones o soluciones personalizadas, pretendemos contribuir a la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios.

Josquín y Borja, fundadores de BJ AdaptacionesFundada en 2002, BJ Adaptaciones se distingue por el firme compromiso con que lleva a cabo su misión.

Nuestro compromiso radica en la vivencia, en la propia experimentación de las problemáticas de los usuarios. De ahí nuestra perseverancia en el trabajo de investigación e innovación, para conseguir soluciones que incidan realmente en la vida diaria de las personas con discapacidad.

Nuestra implicación ha determinado la vocación de servicio y apoyo al usuario que nos distingue, y que nos ha llevado a ser considerada empresa líder en nuestro sector.

Nuestro principal cometido es aportar verdaderas soluciones a las personas con discapacidad.

En BJ Adaptaciones sabemos que las circunstancias de las personas con discapacidad pueden ser diversas y por ese motivo ofrecemos soluciones personalizadas.

Si quieres conocernos mejor, visítanos en: la web de BJ Adaptaciones.